Buscar

Criaderos de Rottweiler

Criaderos de Rottweiler en Criaderos en Buenos Aires

Navegando Criaderos en Región Centro » Criaderos en Buenos Aires » Criaderos de Rottweiler

 

Rottweiler

Famoso por su aspecto feróz, el perro Rottweiler es requerido por su eficacia en operaciones de alto riesgo.

Posee un porte distinguido que le da presencia y lo destaca del resto.

El Rottweiler es un perro de gran envergadura, dotado de fibrosos y desarrollados músculos en todo su cuerpo. Esta estructura le proporciona fuerza agilidad y destreza al andar.

Este ejemplar goza de una compleja mandíbula constituída por fortificados músculos que le permiten ejercer una fuerza extrema en la mordida.

Detrás de este aspecto temible, el Rottweiler posee un temperamento estable y reservado. Sorprendentemente es tranquilo así como también noble.

Es un ejemplar obediente, responsable y respetuoso. De pequeño se encuentra constantemente jugando, por ello ama a los niños y los busca para tal fin. Se devela amable, apacible y cariñoso con sus dueños.

Pero si esa atmosfera se rompe y se ve amenazado, este can se obliga a defender a los suyos, mostrandose valiente, vigoroso y completamente agresivo. No teme ante esta clase de situaciones, puesto que es muy seguro de sí mismo, por esta razón, sabe cumplir su rol de guardián de lo que considera su morada.

Datos de interés:Los criaderos de Rottweiler remarcan que es un perro que no presenta serias dificultades para su cuidado. No se recomiendan baños, pero sí cepillados frecuentes a efectos de mantener su pelo en buen estado.

Los criaderos de Rottweiler sugieren ejercicio físico al aire libre y una nutrición que aporte vitaminas y proteínas suficientes demandadas debido a su porte.

Origen: Alemania.

Descendencia: Natural, molosos romanos.

Exitencia: Natural, época romana.




Buscar en estos resultados:
Resultados 1 - 1 de 1 << < [1] > >>

Agregados Recientemente