Buscar

Criaderos de Boxer

Criaderos de Boxer en Criaderos en Córdoba

Navegando Criaderos en Región Centro » Criaderos en Córdoba » Criaderos de Boxer

 

Boxer

El perro de raza Boxer pertenece a una raza mediana de perros, que goza de movimientos muy vivos en armonía con un complejo desarrollo muscular.

La estrucutra del Boxer es básicamente sólida y robusta, cubierto por un manto de pelo suave, liso y corto. A pesar de la fuerza de la que goza debido a la fortaleza de sus músculos, su cuerpo no deja de tener gracia: por el contrario es modelado y sus movimiento son sumamente elegantes.

El Boxer es un perro energético, dócil y valiente con un agudo sentido del olfato, éstas características son valoradas en los criaderos de Boxer, dónde aconsejan esta raza por su fácil adiestramiento a familias; también por mostrarse alegre, amistoso, juguetón e incluso inofensivo.

El Boxer valora mucho la fidelidad hacia su amo asi como también su afecto, es por ello que es guardián último de su círculo. No es en absoluto traicionero ni falso, por el contrario es por demás franco.

Su ánimo amistoso y la dulzura impregnada en su mirada se esconden detrás de un corto hocico que a primera vista lo hacen parecer irascible.

Tiene un equilibrio temperamental incomparable, y demanda de mucho cariño, por lo que se gana el afecto sin dificultad de aquellos quienes gozan de su grata compañía.

Datos interesantesLos criaderos de Boxer lo recomiendan debido a que no demanda demasiado en su cuidado, sin embargo aconsejan el cepillado de su pelo a menudo y destacando que debe bañarselos una vez al mes como máximo con algún producto antiparasitario ya que el exceso de los mismos resulta perjudicial para esta raza.

Origen: Alemania.

Desdendencia: Canis familiaris decumanus, Canis familiaris anglicus y Bulldog francés.

Existencia: Artificial, fin de S. XIX.




Buscar en estos resultados:
Resultados 1 - 1 de 1 << < [1] > >>

Agregados Recientemente