Buscar

Criaderos de Akita Inu

Criaderos de Akita Inu en Criaderos en Región Patagonica

Navegando Criaderos en Región Patagonica » Criaderos de Akita Inu

Akita-Inu

Pertenecciente a la familia de los Spitz, el Akita-Inu logra impresionar con su contextura grande y armónicamente robusta. Sus músculos completamente desarrollados definen su composición maciza.

El Akita-Inu se distingue por su docilidad e inteligencia que se ve complementada al leer la expresión ingenua y noble de sus ojos.

A pesar de su aparente dignidad, esta clase no se muestra orgullosa con sus dueños o de difícil domesticación.

La sorprendente fuerza que posee el Akita-Inu se corresponde con su estructura ósea, su imponente cabeza y su fibroso cuello.

En relación con otros perros, se muestra altivo, sin embargo no se torna agresivo. Por esta misma razón, es considerado un perro reservado.

Los criaderos de Akita-Inu recomiendan estos animales para aquellos dueños que dispongan de firmeza para limitar su carácter dominante, valorando por demás su capacidad de compañerismo y perro de guarda.

El Akita-Inu es un perro que por naturaleza sabe equilibrar la amabilidad, sobriedad, disposición e inteligencia con la docilidad y el cariño ilimitado hacia sus dueños.

De impecable precisión a la hora de realizar tareas, el Akita-Inu no descuida su matiz protector de los suyos con extrema valentía.

Datos interesantes: Los criaderos de Akita-Inu consideran que estos no presentan problemas en su desarrollo siempre que gocen de ejercicio constante y exposiciones al aire libre.

Los criaderos de Akita-Inu recomiendan evitar en su ingesta diaria los azúcares y grasas cocidas ya que su alimentación repercute de modo directo en su pelaje, piel y energía.

Un dato curioso es que no encuentra dificultad en adaptarse en cambios climáticos repentinos.

Procedencia: Japón.

Descendencia: Como los Spitz, del Canis familiaris palustris.

Existencia: Natural, hace 3000 años aprox.





No hay resultados
Agregados Recientemente