Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home4/pablodb/public_html/includes/class_database.php on line 54
Criadero Le Famiglie - Criaderos de Bichón Frise
Buscar

Criadero Le Famiglie

Criadero Le Famiglie


Criadero Familiar “Le Famiglie”

Inscripto en la A.C.A.

Cachorros de excelente línea de sangre con Chip y padres a la vista
*El Bichón Frisé es un perro de origen europeo y descendiente del maltes. Esta raza es muy saludable y fuerte, es un perrito muy amistoso, agradable, divertido y encantador, activo y muy pero muy atractivo con su pelo puro blanco y ojazos negros, es incansable y es una mascota maravillosa.

*Como es su actitud: En especial los Bichón Frisé son muy compañeros y se los puede dejar solos hasta 8 o 9 horas; no muda el pelaje por lo que no pierden pelo y no dejan pelos en los sillones o en el suelo (es totalmente apto para alérgicos), se les puede enseñar a salir a pasear sin correa muy fácilmente debido a que son muy obedientes. No necesita de grandes espacios por lo que puede vivir en departamento o casa y posee muy buena relación con otros perros.

*Es muy amistoso con todo el grupo familiar ya que no posee un solo dueño sino que posee una excelente adaptación a toda la familia y es sumamente recomendable para los niños debido a su buen temperamento, carácter y la excelente relación que crea disfrutando del juego con ellos.

*Todos nuestros cachorros se encuentran criados en un ambiente sano, saludable y en contacto permanente con niños y la familia.

*Poseen sus correspondientes controles desde los prenatales con ecografías, radiografías y control veterinario, como así también la supervisión constante del médico veterinario desde que nacen hasta sus nuevos hogares.
*Se entregan desparasitados, con su primer vacuna, control veterinario, libreta sanitaria y sus papeles correspondientes que acreditan su identidad y con chips identificatorio colocado (Datamars), todo en una carpeta personal que incluye la historia clínica con su evolución desde su nacimiento hasta el día de la entrega y una bolsa de Royal Canin Mini Starter, un vaso medidor y un platito.
*¿Que es el Chip identificatorio? Es una identificación electronica individual, es como darle su propio pasaporte; posee un tamaño muy pequeño como de un grano de arroz y mejora las probabilidades de que un animal perdido regrese con sus verdaderos dueños, comprobar su identidad (requisito indispensable para salir al exterior), tener un registro médico, etc.
*También les entregamos una guía de orientación con descripción de la raza y los pequeños cuidados que deberán tener en sus primeras semanas con su nuevo cachorro.

*Les ofrecemos un servicio post-venta sin cargo, en el que encontrarán respaldo personal o telefónico, con el cual podrán asesorarse constantemente acerca de diferentes temas o dudas como crianza, educación, salud y estética para lograr el máximo de las bondades de carácter y belleza de su cachorrito hasta los 6 meses de edad.
Realice todas las consultas que necesite
"Su pregunta no es una molestia, estamos a su disposicion para responderles"
Criadero "La Famiglie"

Imprimir Enviar por Email a un Amigo


Manuel lainez 1436


Haedo

Agregados Recientemente